18 de mayo de 2021

MARTES A SALTOS

      Recordamos hoy en el martes retro al dúo de Glasgow Slam, formado por los DJ's, productores y agitadores de la escena dance británica Stuart McMillan y Orde Meikle. Ellos son los fundadores, junto a Dave Clarke y Glenn Gibbons, de uno de los sellos míticos especializados en dance Soma Quality Recordings y aunque su despegue internacional se produjo en 2001 con la publicación de su segundo álbum, "Alien Radio", sus inicios en la década de los noventa ya auguraban las mejores raciones de house y techno. Como ejemplo, este excelente single del álbum citado en el que contaron con la exclusiva y privilegiada voz de Tyrone "Visionary" Palmer, ¡un lujo!
     Para el vídeo no se rompieron demasiado la cabeza, protagonismo absoluto del cantante que se dedica todo el metraje a saltar en cámara lenta, eso sí, en una atmosfera y con una factura totalmente acorde a su época de publicación a principios del siglo XXI. No es mucho y además sin acreditar, pero nos sirve perfectamente para devolver a nuestras vidas la excelente producción musical de estos dos maestros de la pista de baile.

- SLAM FEAT. TYRONE "VISIONARY" PALMER: "LIFETIMES" DIR: ???

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No me pareció muy creativo, no como otros videos Y además tiene demasiado de plano detalle, de la cara del cantante.

Saludos.

Carlos B dijo...

Ya, la verdad es que este vídeo es poca cosa, pero es que la banda tampoco tiene muchos más Demiurgo. Mañana más y mejor... Abrazo.

Publicar un comentario