30 de mayo de 2021

DOMINGO DE DESCONEXIÓN

      En contraste con la música electrónica que practican y con su propio nombre, Digitalism, el dúo alemán nos invita a la desconexión digital y a salir de excursión al campo en este nuevo vídeo que ilustra uno de los temas que incluye su último EP, "Chapter Y", y la nueva y reciente edición de su último álbum por el momento, "JPEG" (2019), que lleva por nombre el de "JPEG_complete". No se si es muy creible este discurso, yo propongo salir al campo con su música sonando, ¡para no perdernos ninguna de las dos cosas! Podéis ver unos cuantos vídeos más de este proyecto poniendo su nombre en el buscador.

- DIGITALISM: "OFFLINE" DIR: ???

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No parece un momento indicado para la desconexión digital.
Por lo menos, no para esta parte del mundo, en que sigue el aislamiento y la virtualidad, con limitaciones de horarios.

Saludos.

onark dijo...

Sí, no es buena idea, yo vivo en una pequeña aldea en pleno bosque y, desde la pandemia, esto está más concurrido los fines de semana que si vas a dar un paseo por el centro de la capital.

Carlos B dijo...

Ya, tiene guasa que sean ellos con ese nombre los que nos invitan a desconectar Demiurgo. Aunque también te digo que cada vez es más necesario y dificil encararse con lo real y no lo virtual.
Jaja, bienvenido onark, gracias por tu comentario. Supongo que nos estás invitando a quedarnos en casa jaja. Pues yo vivo en el centro de Madrid imagínate como está esto ahora mismo los fines de semana, porque unos van y otros vienen. Yo espero a que me invites :)!! Un abrazo.

Publicar un comentario