10 de mayo de 2021

LUNES DE ROAD MOVIE

      Los viajes por carreteras desérticas y polvorientas, ya sea solo o en compañía, se han convertido en un género cinematográfico propio, las llamadas "road movies". El ahora trío californiano y su líder Nathan Williams se montan una para promocionar el primer single de su nuevo álbum, "Hideaway", el séptimo de su carrera. Con influencias de la música surf, el punk rock y el noise, esta prolífica banda se formó en 2008 y su frecuente cambio de miembros y algún problemilla con el alcohol no han impedido que publicasen una buena y exitosa discografía. que se verá incrementada el próximo 16 de julio con este trabajo.
     El vídeo no tiene nada especial, pero es una buena muestra de cómo contar una historia y mantener el interés sobre sus causas, consecuencias y su desenlace. Por el camino, esos paisajes solitarios y tan particulares de la geografía estadounidense, tan óptimos para la reflexión y los sucesos más inesperados. ¡Sería perfecto escapar a través de ellos! 

- WAVVES: "SINKING FEELING" DIR: JESSE LIROLA

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No está mal el video.

Carlos B dijo...

Jajaja breve y conciso Demiurgo!! Bueno tampoco es nada espectacular, pero está bastante bien contado con esos flashback. Un abrazo.

Publicar un comentario