22 de junio de 2011

MIÉRCOLES-VIERNES

     Termino esta mini semana laboral con un tema de Techno muy a lo "french". Se trata del último single del productor parisino Erwan Castex, alias Rone, que con tan sólo un EP y un álbum en el mercado, "Bora" (2008) y "Spanish Breakfast" (2009) respectivamente, consiguió atrapar las miradas de gran parte de la crítica y llegaron hasta declararle el heredero del mítico Laurent Garnier. No se si lo será o no pero su música viene acompañada de un pedazo de video animado que a mi me resulta bastante espectacular y que casa a la perfección con la música cinemática y un tanto cercana al Ambient y al Minimal que produce.
     El tema ha sido extraído de su nuevo EP cuyo nombre es el mismo que el del tema, "So So So", y que publica uno de los sellos más "in", nunca mejor dicho, del país vecino, InFiné, que aloja a lumbreras Techno como Agoria o Apparat por poner solo un ejemplo. Espero que tengáis unos días estupendos y que los aprovechéis al máximo. Nos vemos la semana que viene, aunque si os aburrís siempre están las reposiciones. Besazos.

- RONE: "SO SO SO" DIR: STUDIO FÜNF

6 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

El vídeo es una chulada, pero la canción acabo de escucharla y ha pasado como vino; sin dejarme poso.

Carlos B dijo...

Ya Murci es lo que tiene este tipo de música. Hombre a mi tampoco me ha marcado...pero el video tienes razón, me parece muy chulo.

PETER dijo...

Muy guay el video pero como dice MM..como vino se fue....
Buenas vacaciones.
Besossss

Carlos B dijo...

Bueno es una música que no capta tan rápido ni se fija mucho Peter pero a mi me gusta.

Ana Anillo dijo...

Pues a mi el tema me parece adictivo, vaporoso, lleno de capas que vas descubriendo a medida que le das al repeat. El video me ha gustado mucho...

Gracias y saludos Carlos.

Carlos B dijo...

Ya te voy pillando las influencias Ana,je,je...A mi me gusta bastante también.

Publicar un comentario