20 de junio de 2011

LUNES DE VIAJE

     No, desgraciadamente no soy yo el que se va sino el protagonista del video de hoy, y de una forma un tanto peculiar...Por fin después de unos cuantos meses esperando ha aparecido un video oficial ilustrando la música de uno de los discos que fue top ten de mi lista del año pasado, "Disco Synthesizers & Daily Tranquilizers", una maravilla facturada por el belga Arne Van Petegem, alias Styrofoam. Este músico lleva más de diez años dando guerra y siete discos de estudio a sus espaldas, bueno los cuatro primeros los grabó en su casita, y fue uno de los que hizo grandes al sello que acuñó el termino Indietronica, Morr Music, y que aloja a bandas insignes como Lali Puna, The Notwist o Isan, entre otras muchas igual de interesantes.
     Pues esto es lo que hace Styrofoam, Electro Pop emocional, simple, efectivo y adictivo, tanto como el finde musical que he vivido acompañado de unos estupendos compañeros de viaje a los que dedico este post. Aunque los videos de este artista no abundan suelen ser de muy buena calidad y este no se queda corto, una mezcla de animación e imagen real bastante bien realizada. Ya os he dicho que no me voy de viaje pero esta semana es muuuy corta y os deseo lo mejor para ella a todos los que andáis cerca que sois muchos. ¡¡Besos!!!

- STYROFOAM: "CAROLYN" DIR: DILLON MAGRANN-WELLS Y GRANT CARDEN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, no lo conocía, me ha gustado mucho.
Me viene a la mente que hay cargas que hay que desacerse de ellas, aunque sean desiciones dolorosas..................

Carlos B dijo...

Vaya Anónimo!! No se quién serás pero nos levantamos profundos los lunes eh!!!! A mi está canción y este disco me transmite muy buen rollo.

PETER dijo...

Ufff como empezamos el lunes. Me ha gustado mucho y como dice Vj me da buen rollo. Gracias por el viaje.
Besossssssssss

Carlos B dijo...

Pues eso, de buen rollito Pedro que es lo que necesitamos,je,je...Me alegro de que te guste, ya te lo pasaré,je,je...

Publicar un comentario