10 de junio de 2011

VIERNES DE PARTY

     Esta tarde me marcho a Sevilla. El motivo es la asistencia a un concierto que organiza uno de los creadores y músicos más importantes e incansables del Pop electrónico español, Juanimisterfly. Después de una convocatoria muy exitosa el año pasado donde celebraba ni más ni menos que sus 20 años en la música, Misterfly vuelve a convocar en el escenario de la magnífica sala sevillana Museo a "mis amigos y compañeros con los que vivo y comparto día a día mi vida musical".  Dado lo prolífico de su producción el cartel es abundante, variado y sin ninguna duda de gran calidad, y promete ser una velada inolvidable.
     Pero como esto es un blog de videos os dejo hoy un par de las últimas producciones en las que participa este músico sevillano y un enlace a otro que ya fue comentado en su momento aquí en Videoterapia.
El primer video pertenece al último single del segundo y recién estrenado álbum "Tu Belleza Nuclear" de Munich 72, banda que comparte con Mario R., José Blond  y Use&Abuse; y el segundo a un tema extraído del disco de remezclas "Et Voilà" que revisita el segundo álbum,"Voilà", de Electronikboy que es la banda que forma con Xavi Sideboy y donde como curiosidad abandonan el idioma francés habitual de sus letras por el catalán. Esto junto con la entrada ya publicada sobre Lemon^Fly, a la que podéis acceder aquí: VIERNES PATRIO, es una muestra representativa de los proyectos en activo de Juanimisterfly que no contento con todo ello acaba de publicar un disco con sus mejores remezclas para lo más granado del Electro-Pop hispano y cuyo nombre es "TurMix". ¿Es o no es incansable????
     Ambos videos los dirige junto a Carlos Marín uno de los videocreadores españoles más interesantes, Garbi KW, artista multidisciplinar, dibujante, diseñador y grafista incansable también y que por cierto ha diseñado el cartel del evento. ¡Ah!! Manolo Viva El Pop y Dj Farrow estarán entre otros a los platos :)
¡Qué seáis felices!!!!


- MUNICH 72: "BELLEZA NUCLEAR" DIR: GARBI KW Y CARLOS MARÍN



- ELECTRONIKBOY: "CARES NOVES" DIR: GARBI KW Y CARLOS MARIN

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Brutal el trabajo de Juani (y de los miembros de sus grupos) como abanderado del electropop nacional desde los 90, y genial el trabajo visual de Garbi KW con escasos medios y mucho talento.

Hiper-recomendable el último disco de Lemonfly, "Subterfugios y placebos", de 2010, y el recientemente publicado con Munich 72, "Tu belleza nuclear". Por no hablar de Electronikboy, para los más inclinados al baile.

F.

Carlos B dijo...

Muy bien el concierto y muy disfrutado todo el finde en Sevilla!! Gracias Farrow!

Publicar un comentario