16 de junio de 2011

JUEVES EN LA COSTA

     El video de hoy si merece el adjetivo veraniego por derecho propio con sus imágenes del mar, de los barquitos en el puerto y navegando, de piscinas repletas de chicas estupendas en bañadores de diseño, de tumbonas en el muelle y de la costa exclusiva del sur de Inglaterra, en concreto de Torquay en el condado de Devon al sur de Inglaterra, un sitio que a tenor de estas imágenes merece la pena conocer. Este lugar no ha sido elegido al azar ya que el video de hoy presenta el nuevo single del aclamado por la crítica último álbum de los britanicos Metronomy, "The English Riviera", título por el que es conocida esta zona de la costa inglesa y donde se crió además Joseph Mount, el líder de este cuarteto londinense que ha triunfado con este su tercer disco.
     Esta banda además nos tiene acostumbrados a cuidar mucho sus videos y a mi la verdad es que este en concreto me encanta, con esa desestructuración de planos que se superponen entre ellos, unos encuadres efectistas y muy efectivos, una luz y una fotografía estupenda, unas vistas aéreas impactantes y en general un trabajo muy medido y estudiado, ¡Un peazo de video, vamos!!! Espero que os guste.

- METRONOMY: "THE BAY" DIR: DAVID WILSON

3 comentarios:

PETER dijo...

No discuto la calidad técnica, pero reconozco que el video de hoy no me parece nada del otro mundo. Me quedo con la música.
Y digo yo: si los ingleses tienen esos sitios de playa que coño hacen vieniendo a España a emborracharse en nuestras costas?
Animo que estamos a jueves.
Besosssssssssss

Rocío dijo...

Lo mismito que dice Peter: a mi, nada más verlo me ha recordado a las vistas aéreas del comienzo de Verano Azul...

Carlos B dijo...

Ayss!! Qué he estado muy liado y no os contesto!!! Pues a mi me enacnata el video la verdad chicos y Rocío lo de "Verano Azul" te delata,je,je... O la viste en alguna de las 250 reposiciones que hicieron...Chanquete tenía más vidas que los gatos!!!

Publicar un comentario