25 de junio de 2011

MIÉRCOLES INFANTIL (10-06-2009)

     Ayer comparé al grupo Passion Pit con MGMT y alguien obviamente me pregunto quién coño eran MGMT. Pues me viene al pelo porque este grupo estadounidense, unos auténticos desconocidos, el año pasado se colocaron con su disco de debut, "Oracular Spectacular", entre lo más valorado del año 2008, en todas las listas y en los puestos más altos. Pues bien casi a un año y medio después, que el disco lo publicaron en los primeros meses del 2008, siguen exprimiéndolo. Concretamente acaban de sacar el video oficial de su mejor tema a mi parecer, "Kids", de hecho para mí esta es la mejor canción del año pasado y así lo voté en el cuestionario de la revista "Go Mag", que es la que más me gusta de música, y que todos los años envío porque regalan un lote con los mejores discos del año correspondiente. Pero claro mi parecer no estaba lejos del de todos los que leen ese magazine y de hecho la canción que nos ocupa hoy se convirtió en el mejor single del año y con mucha diferencia de votos con respecto a los demás. Y claro como esta semana estamos de novedades no podía faltar el vídeo de "Kids". Yo pienso que se les ha ido un poco la olla pero tiene su punto gracioso y el perro espacial es imperdible. Disfrutadlo.

- MGMT: "KIDS" DIR: RAY TINTORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario