8 de junio de 2011

MIÉRCOLES DESTRUCTIVO

     Al video de hoy no le falta energía, la que desprende la banda de casi adolescentes de Los Angeles Kitten que con tan solo un EP, "Sunday School", se han colocado como una de las bandas más prometedoras de la costa oeste estadounidense gracias a su Indie-Pop-Rock vitaminado, a sus directos y al carisma que desprende su jovencísima vocalista Chloe Chaidez que cuenta con tan solo 15 años.
     El video es un compendio de efectos especiales en los que predomina el uso del ya citado alguna vez rotoscopio (pinchad si estáis interesados) y de la técnica "Time Remapping" que permite la aceleración y desaceleración de la velocidad en el mismo plano y es muy característica y casi imprescindible en el actual cine de acción. Por otro lado el montaje es ágil y casa a la perfección con la energía que transmite el tema, un tanto destructiva y espídica eso si al ser plasmada en imágenes, je, je... A mi el resultado me parece bueno, muy bueno. ¡Espero que os guste!!

- KITTEN: "CHINATOWN" DIR: BRYAN SCHLAM

2 comentarios:

PETER dijo...

Parece que nadie comenta a este grupo....A mi no me gusta. El video tiene su punto, pero por las técnicas con las que esta hecho. Si que parece interesante la voz de la cantante, pero claro con 15 años......
Besossssssss

Carlos B dijo...

Pues yo creo que estos van a dar que hablar Peter!!!

Publicar un comentario