2 de junio de 2011

JUEVES APOCALÍPTICO

     ¿Que pasaría si el mundo se diese la vuelta??? Pues algo parecido a lo que podéis ver tras estas lineas en el nuevo trabajo del grupo francés Justice, dúo parisino formado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay que con un solo álbum de estudio y otro en directo se conviertieron en una de las bandas más reputadas de la escena Indie, gracias fundamentalmente a sus shows en vivo. Mientras que su segundo álbum se hace esperar más de la cuenta, entregan un adelanto en su linea, más cercana al Rock que al Dance, que se publicará en forma de EP y que sirve también de banda sonora para la última campaña de una conocida marca de ropa deportiva.
     A mi musicalmente no me emociona mucho pero eso si  el video es una pasada. Dirigido por el dibujante, fotógrafo, diseñador y grafista digital Edouard Salier es un trabajo de un virtuosismo y perfección técnica notable, cargado de simbología y muy apropiado para un tema cuyo nombre es "Civilization". Si estáis interesados en su trabajo, bastante espectacular por cierto, os recomiendo que visitéis su página web: http://www.edouardsalier.fr/ ¡Cuidado con lo que os cae del cielo!!

- JUSTICE: "CIVILIZATION" DIR: EDOUARD SALIER

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

A veces hasta coincidimos en todo; la canción no me parece pa tirar muchos cohetes ( de hecho, me da la impresión de ke Justice están pelín sobrevalorados) pero desde ke salió el vídeo lo he visto como doscientas veces; es una auténtica pasada.

DJ Farrow dijo...

Espero que no sigan por la senda del rock. Enorme vídeo.
F.

Carlos B dijo...

Qué sintonía MM!!! Pienso lo mismo que usted de Justice. Eso si que peazo de video....
Ojala Farrow. Pero me temo lo peor...

Publicar un comentario