15 de junio de 2011

MIÉRCOLES DE VERANO

     Parece que el verano llega definitivamente a nuestras vidas y con él también llega el calor, las vacaciones y por supuesto "la canción del verano". Evidentemente no nos referimos a esos engendros comerciales con los que nos bombardean sino a aquel tema que llega y se instala en nuestro reproductor, en nuestra mente y en nuestro corazoncito. A mi la verdad es que siempre me cuesta elegir porque siempre llega una nueva canción que intenta usurpar el puesto ya conseguido por otra y al final decido que prefiero tener una colección de ellas. El tema de hoy podría ser un candidato pero todavía queda mucho verano que disfrutar y también sufrir así que de momento lo dejaremos en futura promesa. Se trata del nuevo single de los australianos Pnau, dúo procedente de Sidney y formado por Peter Mayes y Nick Littlemore, este ultimo a su vez integrante de los magníficos "Empire Of The Sun" que por el momento parecen estar en "standby".
     Con un video bastante soso para lo que nos tienen acostumbrados, Pnau nos presentan el que será segundo single de su cuarto álbum de estudio, "Soft Universe", aun inédito y que ando esperando como tormenta de agosto porque este grupo me gusta mucho y ya su primer single, "The Truth", que podeis ver en otro post anterior de Videoterapia pinchando AQUÍ , anticipaba lo que puede ser este bombazo. ¡Espero que esta canción de invierno austral os guste tanto como a mi!!
     Por cierto no entiendo como todavía muchas veces tengo que perder tantísimo tiempo buscando el director de los videoclips en una omisión que me parece una falta de respeto total por los creadores de imágenes que tanto favor hacen a los músicos. ¡Al final busqueda infructuosa, grrrrr...!!!

- PNAU: "SOLID GROUND" DIR:???

6 comentarios:

DJ Farrow dijo...

"The truth" me gustó mucho más, pero si siguen a este nivel, vaya pedazo de disco que nos espera.
F.

Carlos B dijo...

Pues yo discrepo Farrow, esta me parece mucho más espontanea y pegadiza...Pero bueno en cualquier caso son dos super canciones...

Rocío dijo...

Suuuuuperpegadiza. Le da un puntito, además, ese punteo de fondo. Me gusta.

PETER dijo...

Muy refrescante de cara el verano que nos espera...de calor.....Me gusta, pero como dice, sabiamente el creador(del blog)Vamos a esperar por si llega otra de más nivel que seguro encontrará en el ciberespacio.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Marina dijo...

Pues a mí me encanta pero ya podía alegrar un poquito la cara que le ha quedado una canción estupenda pero parece que se va a cortar las venas!!
Et j´aime aussi le vidéo, mon cher.

Carlos B dijo...

Me alegro de que os guste está canción, a mi me encanta!!!
Marina ya sabes como son los artistas de místicos.

Publicar un comentario