9 de junio de 2011

JUEVES EN BAJA RESOLUCIÓN

     Hay muchas veces que los grupos y canciones que aparecen por aquí son absolutos desconocidos o  debutantes y me cuesta horrores buscar cualquier tipo de información por mínima que sea. Los videos los encuentro mientras vago por la red en busca de material que enchufaros y unas veces me llaman la atención por sus imágenes y otras por su música. El caso de hoy es uno de esos y además como el grupo contiene la palabra "sex" en su nombre, Sex Rehab (Rehabilitación sexual), la cosa se complica sobremanera con miles de entradas entre las que indagar. Al final y después de múltiples y variadas páginas que tratan de adicciones sexuales  he podido dilucidar que se trata de un dúo de productores, compositores y remixers neoyorquinos, que no tienen ningún álbum publicado y sí algunos temas de Techno-Disco de influencias ochenteras bastante interesantes distribuidos en maxis y formato digital. Así que lo de hoy es casi una primicia, je, je...
     El caso es que lo que me gusto de este video, además de la canción que me encanta, es como aprovechando y utilizando como recurso la baja resolución de las imágenes grabadas en la noche y con calidad de video amateur, consigue una atmósfera bastante experimental a la vez que inquietante, aunque también es verdad que sin demasiado sentido narrativo. Pero de eso tratan los experimentos visuales...Besos de jueves.

- SEX REHAB: "TECHNO EYES" DIR: ANDREW TONKERY

2 comentarios:

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO dijo...

Cada día estás mas raro.Ahora que la canción mola mazo. Me gusta, me gusta

Carlos B dijo...

Es la edad Coliseo,je,je...Esas manías de viejuno...A mi esta canción me hipnotiza...Y ya con las imagenes...

Publicar un comentario