29 de junio de 2011

MIÉRCOLES MARICA

     Hace días mi querido y admirado MM nos retaba a todos en su estupenda página, "Planeta Murciano", a elegir el "video más marica del mundo". Alguno, entre los que me incluyo, envió también su propuesta y ese es el video elegido para hoy, el día del Pregón que da inicio a las fiestas en el barrio y plaza de Chueca. Aunque no fue el ganador no quedó en mala posición el video "Crucified" de Army of Lovers, grupo originario de Estocolmo y formado por Alexander Bard, Jean-Pierre Barda, Camilla Henemark, Michaella Dornonville de la Cour y Dominika Peczynski. Os doy todos estos nombres porque es curioso que solo los hombres estuvieron permanentemente en la banda mientras que todas las chicas fueron yendo y viniendo, y de hecho más curioso aun es que tienen muchos videos, incluso de sus temas más conocidos como el que nos ocupa, grabados por duplicado con diferentes presencias femeninas.
     El hecho es que es este canción y su clip son unas mariconadas geniales cargadas de ironía y de diversión que los hizo triunfar y vender discos a porrón, ¡Qué tiempos!!, en todo el mundo, aunque ya casi no lo recordemos. Para mi este, junto con "Obsession", es su mejor tema y pertenece al segundo de cuatro álbumes de estudio, "Massive Luxury Overdose" (1991), que les permitieron pasear su palmito y su pluma por todas los rincones de Europa. ¡Espero que os guste!!
     Os pongo también el video ganador de la competición, una parodia muy divertida de "I Say A Little Prayer" de la serie Glee, y el enlace de todo el proceso que os recomiendo veáis encarecidamente. Podéis divertiros un buen rato accediendo desde aquí: http://www.planetamurciano.com/?p=2722
     ¿Alguna preferencia o sugerencia???

- ARMY OF LOVERS: "CRUCIFIED" DIR: FREDRIK BOKLUND



- THE FULL SILKWOOD PERFORMING "I SAY A LITTLE PRAYER" FROM GLEE

10 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Es imposible acabar el vídeo de Army of lovers y no tener ke salir corriendo a urgencias por megaempacho de pluma.

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO dijo...

pues anda que este!

Carlos B dijo...

Jajajaj...Pues vendieron un monton de discos MM...A ver si va aser "pluma" lo que necesita la industria musical para sobrevivir...
Querido Coliseo "este" pronombre demostrativo a que se refiere???

Marina dijo...

Que me parto!!! Pero cómo no se van a ir las tías??? si no hay dios que aguante la competencia!! Por mucho que hagas, toooodo el mundo les mirará a ellos y encima la mayoría pensará que, en comparación, vas hecha un adefesio. Geniales!! Y no ha ganado este vídeo??? aunque la verdad es que la coreografia de los guapetones barbudos es para mearse.
Besos y risas!!

Carlos B dijo...

Jajaja...Marina estaban hartas de que fuesen más femeninas que ellas!!! Tienes que ver todos los videos, este era casi viril al lado de otros.

MM de planetamurciano dijo...

Ah! Ke sepa ke sus palabras primeras me han emocionao...Muchísimas gracias, guapetón.

Rocío dijo...

Sugerencia:¡no olvidéis a Locomía!

De los propuestos, yo voto por la coreografía de los barbudos que se arrancan por Aretha Franklin..., son mu tiernos y mu graciosos.

Bss

Carlos B dijo...

Querido MM, las cosas como son...Eres inspiración,je,je...
¡Rocío, Locomía no eran gays,jajaja!!! Pues eso es lo que paso a todos los que les votaron, que los barbudos les inspiraban ternura y en algun caso lujuria,je,je...

Rocío dijo...

Bueno, bueno, tampoco hay que ponerse tan purista: abanicos, plumas... ¡qué más da!

Carlos B dijo...

Hombre Rocío también hay abanicos de plumas...Besos.

Publicar un comentario