1 de junio de 2011

MIÉRCOLES EN MI NAVE...

     Y que nadie se atreva a invadirla... Así de galácticos y futuristas se nos presentan los chicos de Digitalism, uno de los grupos más interesantes del Dance europeo. A pesar de ser alemanes, de Hamburgo en concreto, Jens Moelle, "Jence", e Ismail Tüfekçi, "Isi", se acercan mucho más a la tradición Dance francesa, el "French Touch", y publican con el prestigioso sello galo Kitsuné Records. Cuatro años han pasado ya desde su estupendo debut, "Idealism", y su nuevo trabajo "I Love You, Dude" parece, así en una primera escucha que le he hecho esta mañana viniendo en el metro, igual de interesante.
     Lo que desde luego es un hecho es que a pesar de tener algún trallazo electrónico en su linea parece que como demuestra el tema elegido como segundo single, "2 Hearts", se están decantando por una vertiente más Electro-Pop-Rock-Indie y hasta cuentan con una colaboración de lujo en el tema "Forrest Gump", la del líder del grupo de Rock The Strokes, Julian Casablancas. A mi está canción me parece un auténtico "hit" y el video tiene su gracia con ese homenaje de serie Z a "La Guerra de las Galaxias". ¡Disfrutadlo!

- DIGITALISM: "2 HEARTS" DIR: WHITE RABBIT

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

"Idealism" dejó muy buen sabor de boca. Si en el nuevo disco abundan temas como este "2 hearts", sin duda será de lo más interesante del año. Además, me encanta esa vocalización tan parecida a Bernard Sumner, y me flipan los vídeos futuristas.

Gran hallazgo.

F.

Carlos B dijo...

Jajaja...Farrow todas las reseñas hablaban del toque "neworderiano" de esta canción, pero no lo he puesto porque a mi no me lo parece tanto. En cualquier caso es un tema a tener muyyyyyyy en cuenta. Me flipa cada vez que lo oigo.

Publicar un comentario