13 de noviembre de 2021

SÁBADO NEOYORQUINO

      Yo sigo a lo mío, dándole bola al nuevo trabajo, "A Way Forward", de una de mis bandas favoritas del momento, el trío neoyorquino Nation of Language. El tema que lo abre se presenta ahora con unas imágenes rodadas por el propio grupo en su ciudad en pleno confinamiento, una mirada diferente y casera de la gran manzana. Aunque he de reconocer que me gusta más su debut, "Introduction, Presence" (2020), creo que en esta ocasión la banda arriesga más y transita por composiciones más experimentales, pero no menos interesantes. Además, ya tengo mi entrada, si la cosa no se tuerce, para verles en 23 de enero en Madrid, el 22 tocarán en Barcelona. ¡No veo la hora! Podéis recordar otros vídeos suyos pinchando aquí, aquí, aquí y aquí.

- NATION OF LANGUAGE: "IN MANHATTAN" DIR: NATION OF LANGUAGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario