4 de noviembre de 2021

JUEVES PLATEADO

      La británica Victoria Hesketh, conocida artísticamente como Little Boots, no tira la toalla y vuelve a intentar alcanzar el éxito con un nuevo álbum previsto para el próximo año, el que sería el cuarto de su carrera. Su primer adelanto es este excelente tema que, al igual que el álbum, ha sido producido por ella misma y será publicado en su propio sello, On Repeat Records, su mejor arma contra las multinacionales a las que la artista se negó a someterse. Además, se encuentra embarcada en uno de los retornos más esperados del año, la gira virtual de ABBA "Voyage", en la que ella participará como uno de los músicos que se enfrenta a los avatares de los célebres suecos.
     El vídeo nos traslada a su ciudad natal, la peculiar y estrambótica ciudad de vacaciones británica Blackpool. Yo he estado allí y es uno de los sitios más frikies y decadentes que he visto, pero que acoge anualmente a miles de turistas, fundamentalmente del propio país, en busca de diversión y suerte. Las imágenes recogen a la perfección el ambiente del sitio y hasta le dotan de cierto encanto, ¡es lo que tiene una buena fotografía y realización en general! Podéis ver un buen número de vídeos de la artista poniendo su nombre en el buscador.

- LITTLE BOOTS: "SILVER BALLOONS" DIR: VICTORIA HESKETH

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Está bien realizado el video. Y la cantante aporta mucho.

Carlos B dijo...

Pues si Demiurgo, la ciudad hasta parece atractiva con el vídeo jaja. Te aseguro que es muy particular. Me gusta Little Boots y sus aportaciones artísticas. Un abrazo.

DJ Farrow dijo...

Me encanta el vídeo, es un valioso homenaje a una ciudad como Blackpool, uno de los destinos por excelencia del turismo británico, y especialmente a su emblemático complejo Pleasure Beach. Todo un publirreportaje de este Benidorm inglés, que vivió sus días de gloria como destino vacacional de la clase media británica allá por los 60 y 70, y al que, según parece, los estragos del Brexit podrían rescatar de su letargo y decadencia.

Carlos B dijo...

Por mi que se queden allí Farrow jaja. A mi el sitio me pareció muy muy friki. Aún así es verdad que en el video sale guapo y todo.

Publicar un comentario