25 de noviembre de 2021

JUEVES DE PELÍCULA

     El dúo francés Polo & Pan, formado por Paul Armand-Delille y Alexander Grynszpan, sigue exprimiendo su ecléctico segundo álbum, "Cyclorama", y nos dejan ahora con un experimento que aúna este tema instrumental y de nombre transcendental con su visión cinematográfica de la música. El videoclip resultante posee cierto aire de cine de autor y dentro de su sencillez cuenta con una interpretación actoral de película y está rodado en una sola toma o plano secuencia. No voy a destriparlo más, perdería toda su gracia, así que palomitas y a disfrutar de este pequeño trabajo. La videografía del grupo sigue sorprendiendo, podéis ver otras muestras pinchando aquí, aquí y aquí. ¡Bon voyage!

- POLO & PAN: "REQUIEM" DIR: LAURENT RIPOLL

4 comentarios:

JLO dijo...

Hace pocos días descubrí su canción Naña y me hice muy fan de ella. Lo hice gracias a que me dijiste que me gustaba el "touch Francés" por mis gustos y busqué listas en spotify sobre eso jaja.... así que gracias de nuevo. Claro que voy a mirar este también, saludos!

Carlos B dijo...

Jaja, no sabes JLO la ilusión que me hace que sigas mis recomendaciones!! Y Has descubierto que tenía razón, jaja? Hombre esta mucho para bailar no es, más bien para descansar, eternamente... Abrazo transatlántico.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Como he comentado, me gustan los planos secuencias.
Está muy bien usado. Como que el personaje se prepara para estar muerto.
Bien elegida la actriz que hace de mucama. Me dio la impresión de que el protagonista se quedó frustrado, que se tuvo conformar con besarla en las manos.

Saludos.

Carlos B dijo...

A mi me encantan los planos secuencia Demiurgo, incluso este que es bastante sencillo, sin demasiadas acciones ni personajes, consiguen transmitir el mensaje de una manera especial, en muchas ocasiones casi imperceptible y en otras espectacularmente. Jaja, yo creo que se va a la tumba habiéndola catado, parece satisfecho con su vida y se marcha con los deberes hechos, jeje. Un abrazo.

Publicar un comentario