9 de noviembre de 2021

MARTES FLIPADO

      Hoy es fiesta patronal en Madrid, así que, aunque yo no la disfrutaré, seré breve. La celebramos con la música de la banda liderada por la artista austriaca Anna Wappel, más conocida como Anna F. , que tras intentar el éxito bajo su propio nombre y en solitario, decidió formar un cuarteto femenino afincado en Londres y que lleva por nombre el de su ciudad de origen, Friedberg. Por el momento solo han publicado varios singles y un reciente EP, "YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH", en el que se incluye este excelente single, cuyo vídeo con tan solo unos efectillos ópticos y digitales consigue transmitir como se sentía la cantante cuando la compuso, ¡de viaje lisérgico dentro de un poema de TS Elliot!

- FRIEDBERG: "LIZZY" DIR: MAX PAROVSKY

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustan los efectos que tienen el video. Y en que se destaca la cantante.

Me han comentado en mi blog, para definirme, que me gustan los grupos con chicas lindas que cantan.
Que buena idea que tuvo la cantante de armar un cuarteto femenino, que suena bien. Como noto que el video hace notar que Anna F es la líder. Me llamó la atención el efecto en que surfea sobre otra integrante.
Es para que hagan más videos.

De paso, deseo la reunión de No lo soporto como trío femenino.

Saludos.

Carlos B dijo...

Jajaja. Te tienen calado Demiurgo!! Si, ella cantaba en solitario pero creo que pensó que mejor unir fuerzas y la verdad es que le ha quedado bien. Están empezando, habrá más vídeos, aunque ya tienen unos cuantos en YouTube por si quieres pasar a verlos. Abrazo.

Publicar un comentario