8 de noviembre de 2021

LUNES EN MOTO

      El artista danés Anders Trentemøller ya nos adelantaba hace poco, podéis recordarlo pinchando aquí, que publicará en 2022 su sexto álbum de estudio, "Memoria". El nuevo adelanto constata lo que observamos en ese primer single, que las guitarras, la distorsión y el shoegaze se hacían presentes en esta etapa de un músico que nos tiene acostumbrados a la experimentación y a incursiones en diferentes géneros. En cualquier caso, la calidad está ahí, también la excelente voz de su colaboradora habitual Lisbet Fritze, y ya ando esperando con ganas esta nueva entrega.
     Sus vídeos también juegan habitualmente a la experimentación audiovisual y en esta ocasión un simple viaje en moto se convierte en una experiencia alucinatoria en la que su protagonista transforma una situación tan normal en un trayecto psicodélico y casi astral. Os recomiendo encarecidamente que no conduzcáis en esas condiciones. Podéis ver otros vídeos de este incansable artista poniendo su nombre en el buscador y como siempre advierto con la ø. ¡Feliz semana y puente para el que lo tenga!

- TRENTEMØLLER: "ALL TOO SOON" DIR: FRYD FRYDENDAHL

3 comentarios:

David Monserrat dijo...

Me encanta, el danés siempre a tenerlo muy en cuenta.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una experiencia psicodélica no es lo mejor para viajar en moto, pero hace que el video sea interesante.
Suena bien la música y me gusta la voz de la cantante.
Saludos.

Carlos B dijo...

David, es un valor seguro!! Algunas cosas pueden llegar más que otras pero en general una media muy alta. Esto último pinta muy bien.
Pues sinceramente no, Demiurgo jaja. Yo no montaría en esas condiciones. La chica canta habitualmente con este artista y a mi también me encanta su voz.
Abrazo para los dos.

Publicar un comentario