10 de noviembre de 2021

MIÉRCOLES DE DESPIPORRE

      La banda estadounidense COIN nació en la ciudad del country, Nashville, y ya desde el principio fueron señalados como destinados a romper la tradición musical de la capital de Tennessee por sus composiciones indies de manual. Aunque a mí sus primeras canciones no me emocionan mucho, hay que reconocer que la banda ha ido ganando con el paso del tiempo y siguen explorando su camino musicalmente. La última entrega no está incluida ni en su álbum de 2020, "Dreamland", ni en el compactado de EP's de este mismo año, "Green Blue + Indigo Violet", así que suponemos que ya estarán ideando un nuevo trabajo en formato largo.
     Lo que si me gusta son sus vídeos, en general, siempre han cuidado mucho esta parte promocional fundamental de la carrera de un artista y en su cuenta de YouTube podréis encontrar buenos ejemplos de ello. El de hoy, en concreto, parece sencillo, la interpretación del tema por parte de la banda, pero poco a poco se le van añadiendo diferentes efectos especiales y animación digital para dejarnos un divertido disparate de clip, un despiporre coral digno de disfrutar., ¡espero que lo hagáis!

- COIN: "CHAPSTICK" DIR: DAN HENRY

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Son creativos los efectos especiales del video.

Carlos B dijo...

A mi me parece bastante divertido y bien hecho. Se curran bastante los vídeos estos chicos Demiurgo. Abrazo.

DJ Farrow dijo...

El tema es chulo, con esa extraña mezcla de rock y funky, pero sobre todo me encanta el vídeo por su alocada y extravagante originalidad. Bravo!!

Carlos B dijo...

Si Farrow, a mi me gusta más el vídeo, no es original, pero está bien hecho y cumple su cometido. Es un despiporre!!

Publicar un comentario