17 de noviembre de 2021

MIÉRCOLES AUSSIE

      Desde la musicalmente fértil Australia nos llega una nueva propuesta de eso que tan bien se les da, el pop electrónico. En realidad, el dúo Holy Holy no es nuevo, formado por Timothy Carroll y Oscar Dawson, ya ha publicado cuatro álbumes de estudio con un éxito considerable en su país y con solo un año o dos entre cada uno de ellos. Yo todavía no lo conocía, pero este single y el reciente álbum que lo incluye, "Hello My Beautiful World", me han dejado bastante buena impresión, ¡habrá que profundizar más en su obra!
     El vídeo nos muestra a los intérpretes, incluidas las dos hermanas Richardson, Lily y Grace, más conocidas por el nombre de CLEWS, que colaboran para la ocasión con el dúo, en distintos momentos de su vida y mezclados con otros personajes de la ciudad de Sidney. No me ha quedado muy claro el argumento del clip y dudo de cuál es su intención y mensaje, intuyo que pretenden hablar de la confusión entre realidad y realidad virtual, pero si a alguien se le ocurre algo más preciso....

- HOLY HOLY FEAT. CLEWS: "THE AFTERGONE" DIR: TIM NATHAN Y JULIAN TUNA

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me parece que ellas, las hermanas, están en la realicad virtual, pero no sé si como usuarias o mujeres virtuales, creadas por la simulación. Ambas opciones son interesantes.

Carlos B dijo...

Buena teoría Demiurgo, no lo pensé así. Gracias por tus aportes siempre. Abrazo.

Publicar un comentario