6 de abril de 2016

MIÉRCOLES EN RUSO

     Desde Rusia y con amor, peculiar y trágico, pero amor al fin y al cabo, nos llega el último single y vídeo del cuarteto moscovita Tesla Boy. Desde 2013, año en que publicaron su segundo trabajo, "The Universe Made Of Darkness", hemos tenido escasas noticias de ellos, tan solo un par de singles, así que espero que este nuevo pronostique el lanzamiento de su tercer álbum. Parece además que su música evoluciona positivamente y abandonan el synthpop de referencias ochenteras, algo repetitivo ya, aunque no por ello menos interesante, de sus primeros discos.
     El vídeo, de aires cinematográficos, narra la sesión psicoterapéutica de una joven con una filia algo especial, el amor por su muñeco es apasionado, tormentoso y finalmente fatal. Los psiquiatras asisten algo perplejos al espectáculo, aunque también ellos tienen sus peculiaridades, la verdad es que no se si reírme o llorar. Podéis ver otros vídeos de este grupo liderado por Anton Sevidov pinchando aquí, aquí y aquí. ¿Practicamos el ruso?

- TESLA BOY: "NOTHING" DIR: RYAN PATRICK


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Hay algo siniestro en esa paciente.
Ni reir ni llorar, es para inquietarse.

Carlos B dijo...

Bueno, muy bien de la cabeza no está... Yo no me acercaría demasiado a ella por si acaso Demiurgo, que parece que no le hace ascos al cuchillo :)

Publicar un comentario