8 de abril de 2016

VIERNES ON FIRE

     Desde la ciudad californiana de San Francisco nos llega la batidora musical del productor y DJ Barclay Crenshaw, alias Claude VonStroke, capaz de crear una mezcla muy personal con géneros como el funk, el house, el techno clásico de Detroit, que por cierto es su ciudad de origen, o el ghetto tech, estilo macarra y provocador donde los haya que gusta de palabras obscenas y sexuales. Su extensa discografía cuenta con tres álbumes y multitud de singles y maxis, facturados desde la discográfica Dirtybird, de la que es fundador, destinados a las pistas de baile más exquisitas y también sensuales.
     Es reconocido también el cuidado formal que imprime a sus entregas visuales, como esta que nos ocupa hoy, donde una decidida mujer se dirige con paso firme y un extintor a apagar un fuego del que no voy a dar más pistas ahora, tendréis que ver el vídeo para conocer el desenlace. Solamente advertiros de que tengáis cuidado de donde decidís apagar vuestros ardores, a veces te quemas. ¡Feliz fin de semana!

- CLAUDE VONSTROKE: "THE RAIN BREAK" DIR: SIMON CAVE


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El video, con esa venganza violenta y las chicas, supera ampliamente a la música.

Carlos B dijo...

Bueno no siempre coinciden vídeos buenos con buena música, aunque a mi si me gusta la canción, pero eso va en gustos Demiurgo. Al menos te gustaron las imágenes!!

Publicar un comentario