24 de abril de 2016

DOMINGO DE COQUETEO

     El dúo londinense Gorgon City, formado por, Kye Gibbon (Foamo) y Matt Robson Scott (RackNRuin), sigue explotando en su nuevo trabajo la formula mágica que tan buenos resultados les dio en su debut "Sirens" (2014), es decir, house comercial con estrellas vocales atractivas colaborando y dejando su granito de arena en cada tema. En esta ocasión en concreto la de la líder y cantante del grupo Vaults, Blythe Pepino, que participa en este nuevo single que formará parte de su álbum "Kingdom", el cual será desvelado canción a canción a lo largo de este año y publicado al final del mismo.
     Para promocionarlo, un vídeo de amor adolescente, interracial y entretenido sin más. Podéis escuchar y ver otro de sus trabajos pinchando aquí. ¡Feliz domingo!

- GORGON CITY FEAT. VAULTS: "ALL FOUR WALLS" DIR: DANIEL BRERETON


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Parece que no hay razas, sino etnias, ya que sólo se trataría de raza humana. Así que no sería un amor interracial sino interetnico. Aun así bienvenida esa manera de traspasar las fronteras.
Me gustó la voz de la cantante. Es un hallazgo su participación. Y queda muy bien en el video.

Carlos B dijo...

Esa opinión no la había oído, he investigado y he leído que los últimos experimentos científicos aconsejan no usar ese término porque las diferencias entre humanos no parecen ser suficientes para considerar distintas razas. Así que acepto tu corrección, aunque también me cansa un poco lo políticamente correcto, a veces creo que se saca de contexto cuando es la manera más simple de decir algo y que lo entienda todo el mundo. ¿Cómo se llamará ahora a los racistas entonces??, ¿Etnofóbicos??, ¿Etnistas? Gracias siempre por tus inteligentes comentarios Demiurgo.

Publicar un comentario