14 de abril de 2016

JUEVES A LO LOCO

     A veces es difícil ignorar las recomendaciones y no apropiárselas. Mi ciber-musical amiga Ana Anillo me sugería el otro día la escucha y contemplación del nuevo trabajo del trío islandés, ¡otro más!, Samaris. Se trata del single de adelanto de su tercer álbum,"Black Lights", que verá la luz el próximo mes de junio y que se espera plagado de buenos temas electrónicos como este que nos ocupa, con esa base rota que me ha recordado a los mejores momentos del drum'n'bass, aunque fusionado aquí con una maravillosa melodía pop y la excelente voz de su solista, de nombre impronunciable, Jófríður Ákadóttir. ¡Premio para el que lo consiga!
     En el vídeo la protagonista se entrega fervorosamente a la cadencia rítmica de la canción y se marca un baile algo excesivo a mi parecer que, por supuesto, tiene su explicación, la luna llena que a tantos humanos afecta y condiciona. La verdad es que hay que tener valor para quedarse como se queda con esa noche de perros, aunque siendo islandesa estará acostumbrada. Yo, por si acaso, recomiendo no imitarla y estar pendientes en el futuro de los pasos de este grupo.

- SAMARIS: "WANTED 2 SAY" DIR: THORA HILMARS


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música no está mal. Se destaca la cantante, que tiene una voz excepcional.
Y me gustó el baile de la chica.

Saludos.

Carlos B dijo...

Si, la voz es muy buena y la bailarina un poco loca Demiurgo jaja.

Publicar un comentario