7 de abril de 2016

JUEVES A TRES BANDAS

     Mañana mismo la banda Lost Tapes publican su esperado álbum de debut, "Let's Get Lost". Tras este nombre se esconden dos músicos veteranos, Pau Roca (La Habitación Roja, Fantasma#3 y Litoral) y RJ Sinclair (Tokyo Sex Destruction, The Lions Constellation e It's Not Not), que han estado publicando en distintos sellos internacionales varios singles y EP's. Ahora, a través de Mushroom Pillow, con la banda ampliada y el trabajo del productor Nacho Marco, lanzan su primer álbum cargado de música ensoñadora, de guitarras reverberantes y teclados omnipresentes.
    Como adelanto, un nuevo vídeo de uno de nuestros realizadores favoritos, Juanma Carrillo, cuyo obra ha sido recientemente recopilada y reconocida a través de una retrospectiva y exposición, "Poderes Extraños", en la última edición de la prestigiosa Semana de Cine de Medina del Campo (Valladolid). Con su mirada incisiva y su excelencia técnica, narra una historia de amor a tres bandas, sin complejos, dramas ni prejuicios morales. Como referentes Bruce Weber y su documental sobre el trompetista Chet Baker, un clásico del cine musical que precisamente lleva el mismo título que el álbum del grupo, la "Nouvelle Vague" y el mundo del jazz en general, con sus claroscuros y atmósferas densas. Un nuevo trabajo de Carrillo que destaca en su aspecto formal, esa fotografía en blanco y negro no deja indiferente, dentro de la sencillez temática, y que le coloca de nuevo en lo más alto del ranking de mis directores de referencia. ¿Nos hacemos un trío?

- LOST TAPES: "GO FOR THE ROUND" DIR: JUANMA CARRILLO


6 comentarios:

salva dijo...

Me gusta mucho

Carlos B dijo...

Es que es muy chulo Salva :)!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un amor a tres bandas. ¿Y por que no?

Carlos B dijo...

Pues claro Demiurgo!! Yo creo que su amor cada uno lo administra como quiere, siempre que no hagas daño a los demás. Si es algo consentido a tres, cuatro, cinco, o las bandas que sean...

Rocío dijo...

¡Hay taannto amor que repartir!. El vídeo merece mucho la pena y la canción entra muy suavita y agradable. :-)

Carlos B dijo...

Es una chulada Rocío, tiene buena pinta este grupo. En cuanto a lo del amor, te veo muy generosa y a mi me gusta así :) Un beso enorme.

Publicar un comentario