18 de abril de 2016

LUNES TELEDIRIGIDO

     Thibaut Berland, alias Breakbot, continúa con la promoción de su segundo álbum, "Still Waters". Su nuevo single y vídeo es otra muestra más de su querencia por el funky-disco de la vieja escuela, que cultiva desde el sello Ed Banger y con la ayuda de diferentes vocalistas, en este caso la DJ y cantante británica Yasmin.
     Su producción musical viene acompañada por lo general de cuidados vídeos promocionales, una buena muestra de los cuales podéis recordar pinchando aquí, aquí, aquí y aquí, ¡todo un derroche de creatividad! En esta ocasión cuenta con la colaboración del colectivo también francés AB/CD/CD, reconocido por su siempre acertado e ingenioso sentido del humor y por su virtuosismo en la utilización de efectos especiales e innovaciones tecnológicas visuales. Ellos ponen su arte a disposición de una historia retro-futurista donde unas vistosas señoritas pretenden fabricar al hombre perfecto, aquel que realice sus más deseadas fantasías, aunque como es habitual en este tipo de experimentos, el resultado no sea exactamente el anhelado. ¡Feliz semana!

- BREAKBOT FEAT. YASMIN: "MY TOY" DIR: AB/CD/CD


3 comentarios:

Raúl dijo...

Muy buena elección para empezar la semana, lo que no entiendo es porque "las vistosas señoritas" no se conforman con lo que ya ofrece el mercado: divertida canción y vídeo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bueno, que manera tan motivadora de empezar la semana. Un festival para la vista. Creo notar alguna referencia a 2001 Odisea del espacio. El ojo rojo me recuerda a Hal 9000.
Y las muchachas son perfectas, aunque al principio parecen que juegan a seducir y a alejarse del personaje, cuando cree que va tener una oportunidad. Que parece que la tuvo y en abundancia, aunque...
Saludos.

Carlos B dijo...

Ja, Ja, Raúl barriendo para casa!! Tu ya tienes lo tuyo, no me hagas hablar!!
Demiurgo me alegro de que te guste y te parezca inspirador y motivante, así empiezas la semana con más alegría. Igual están hablando de las relaciones humanas y de pareja, jeje.

Publicar un comentario