22 de abril de 2016

VIERNES TÓRRIDO

     Hay que reconocer que el tema de hoy de no es de una originalidad desbordante, es puro house noventero algo remozado y creado por el DJ y productor estadounidense Marc Kinchen, más conocido por sus siglas MK. Este artista, junto a Alana Simon, consiguió un par de números uno en las listas dance de su país a principios de los noventa y desde entonces se ha dedicado a publicar un álbum, "Surrender" (1983), y algunos singles esporádicos, así como a remezclar a grandes nombres como, entre otros muchos, M-People, Masters At Work, Terence Trent D'Arby, Ellie Goulding, Lana Del Rey, Nile Rodgers, Katy B, o Pet Shop Boys, a los que acaba de entregar un remix de su último single, "The Pop Kids". Su nuevo lanzamiento, acompañado de la cantante Becky Hill, es una muestra perfecta de su estilo, ¡puro house de la vieja escuela!
     Aunque realmente lo más interesante es el vídeo del excelente realizador Carlos Lopez Estrada, del que podéis encontrar otras muestras poniendo el nombre en el buscador, una brillante historia de sexo vial, erótico y absurdo a partes iguales, con unos buenos efectos especiales y unos movimientos de cámara elegantísimos. ¡Eso sí, andaros con ojo que está subidito de tono! Feliz fin de semana y poned los ojos donde debéis si viajáis.

- MK FEAT. BECKY HILL: "PIECE OF ME" DIR: CARLOS LOPEZ ESTRADA

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es cierto, hay que tener cuidado cuando se maneja. Estacionados es otra cosa, puede ser muy interesante. Interesante el video, con sus toques surrealistas.
Lo de subido de tono fue lo que me decidió a verlo.

Carlos B dijo...

Qué pillín Demiurgo. Pues te aseguro que los he visto más eróticos, aunque este tampoco anda cojo, je,je... ¡Si follas, no conduzcas!

Publicar un comentario