28 de abril de 2016

JUEVES ANTI-VICIO

     Tercer single y nuevo temazo del colectivo procedente de Lille (Francia) y afincado en París Club Cheval, que publicaban su debut, "Discipline", el pasado mes de marzo. Formado por cuatro artistas que se conocieron en la escuela, publicaron sus dos primeros EP's en 2012, "Now U Realice" y "Decisions", y desde entonces se han dedicado a remezclar a lo más granado de la escena musical internacional, además de preparar este excelente debut que ya está sonando en mis orejas.
     Al contrario que en su anterior single, que podéis recordar pinchando aquí, donde todo era fiesta y desenfreno, en esta ocasión se decantan por la rectitud y se dedican a hacer un alegato anti drogas, alcohol y tabaco. Es bastante curioso el desarrollo narrativo de este videoclip dirigido por Laura Weaver, donde nada es lo que parece y donde lo más vicioso se convierte en lo más sano y respetable, ¿o no? En vosotros está la elección.

- CLUB CHEVAL: "YOUNG RICH AND RADICAL" DIR: LAURA WEAVER

  

4 comentarios:

Rocío dijo...

Pues se han pasado de un extremo a otro estos chicos...o no, es verdad que llevan ahí un juego medio irónico que ridiculiza un poco la vida sana extrema.

DJ Farrow dijo...

De eso se trata, de ironizar sobre la actitud de los talifanes de la vida ultrasana. Ni mucho ni poco, el término medio es lo ideal, practicar deporte, comer lo que te guste y beber con moderación... no privarse de los placeres de la vida, pero controlando. Un vídeo ingenioso, casi inocente, pero visualmente es muy atrayente, y el tema muy chulo, como todo lo que he escuchado de estos franchutes.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es cierto lo de pasarse de un extremo a otro.
Algunas conductas supuestamente saludables pueden llevar a extremas obsesiones.

Carlos B dijo...

Vaya!! Veo que concidís los tres en que es irónico jaja!! No os resistís a los vicios. Yo no lo tengo tan claro jeje...
Farrow el disco no está mal aunque no es tan redondo como estos temas y algún otro.
Demiurgo eso está claro también hay algunos que hacen de su vida sana una bandera, sin tener en cuenta que a algunos no nos parece tan maravillosa.
Abrazos para los tres.

Publicar un comentario