10 de abril de 2016

DOMINGO EN EL VIDEOCLUB

     Tercer intento de la neozelandesa Philipa Brown, más conocida por su proyecto unipersonal  Ladyhawke, tras un debut homónimo maravilloso en 2008 y una más que discreta continuación, "Anxiety" (2012). El nuevo trabajo llevará por nombre "Wild Things" y se espera para junio, aunque ya conocemos un par de temas y ahora este vídeo bastante anodino, necesita asesoramiento visual urgente, que es un ejercicio de nostalgia retro bastante tontuno sobre esa reliquia del pasado que son los videoclubs. Ella parece que ha reordenado su vida, dejado de beber y casado con su novia, esperemos que esto influya en su carrera y nos devuelva esos temazos que tanto echamos de menos. Podéis ver un par de vídeos más de ella pinchando aquí y aquí.

- LADYHAWKE: "A LOVE SONG" DIR: YOUTH HYMNS


5 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Cómo llegas a semejantes hallazgos?
Me gustó.
Es curioso que los videoclubes y los VHS han llegado a ser algo nostalgioso.
Yo he estado en videoclubes pero nunca pasó algo como eso, que yo viera.
Quedó descontrolada la rubia, hasta recibió un beso la gótica. Que luego hasta le gustó.
Bien.
Saludos.

Carlos B dijo...

Jajaja Demiurgo viendo muchos vídeos :), aunque en realidad este es porque me gusta mucho la artista y es una novedad que saca disco. Me alegro de que lo disfrutes. Los videoclubs marcaron la vida de mucha gente jajaj y lamento que no hayas tenido una aventura de este tipo en uno de ellos. Yo la verdad es que tampoco :( Un saludo y gracias por comentar.

Rocío dijo...

La canción psssha...y el vídeo, una cosa sin ton ni son, un exceso de besos que no se cree ni ella a personajes poco besables (aunque, para gustos...) y un exceso de color fosforito (o flúor como se llama ahora) que acabas mareada.

Carlos B dijo...

Jajaja Rocío ente los flúores y los estrobos te mareas mucho jaja. A mi me gusta la canción más que el vídeo y eso que lo produce una de las productoras más importantes de videoclips, Partizan. Supongo que han querido hacer un homenaje retro, pero les ha quedado tontuno.

Rocío dijo...

Ay sí, es un defecto que tengo. Soy carne de pista de baile: ¡me caigo redonda al suelo!

Publicar un comentario