23 de junio de 2014

LUNES A LA CARRERA

     Empezamos la semana con un precioso vídeo de la banda estadounidense Air Review. Ellos son un cuarteto de Dallas y su música renueva el género del folk acercándose al pop con algún toque electrónico. Su debut, "Low Wishes" (2013), ha sido un éxito total en su país y actualmente se encuentran grabando nuevo material.
     Pero lo que realmente me interesa hoy es el excelente collage animado realizado por el artista de Vitoria Joseba Elorza, escondido bajo el nombre MiraRuido, cuyo estilo personal se refleja en sus fotografías y vídeos. Su especialidad es la fragmentación de imágenes, el corta y pega de retazos de realidad, la mezcla de imágenes clásicas, de otra época, con paisajes llenos de color. En resumen un trabajo más que interesante que ya ha conseguido saltar océanos. Espero que os guste tanto como a mi, ¡Feliz semana!

- AIR REVIEW: "YOUNG" DIR: MIRARUIDO


2 comentarios:

Rocío dijo...

¡Qué chulada de vídeo!. Me encanta el efecto collage y la sensación de perspectiva y casi de 3D que consigue. Me ha recordado a Magritte.

Carlos B dijo...

Si, es precioso Rocío y este chico hace unas fotos bien chulas también. Al haber varias capas visuales es cierto que parece 3D, muy logrado. En cuanto a Magritte no lo veo tanto, igual en los colores y la disposición de los objetos a destacar.

Publicar un comentario