25 de junio de 2014

MIÉRCOLES EN SOLITARIO

     No podía faltar esta canción como single del álbum "Free Your Mind" de mis australianos favoritos, Cut Copy. La verdad es que para mi esto es un temazo y era evidente que sería sencillo. Además en breve publican una edición deluxe de este trabajo que incluirá cinco temas nuevos y supongo que triunfaran en su paso por el Sonorama 2014 que les confirmaba en su cartel hace pocos días. No me importaría ir, pero también puedo decir que no me moriré sin haberlos visto en directo, hace ya unos añitos eso si...
     En el vídeo ceden todo el protagonismo al actor y cómico Ben Sinclair, co-creador de la web serie High Maintenance, que se encarga de hacer una parodia de la solitaria vida del artista. ¡Yo me lo guiso y yo me lo como! Como ya sabréis Cut Copy han aparecido montones de veces por Videoterapia, así que si queréis recordar algún otro de sus vídeos poned el nombre en el buscador y a hartaros. ¡Yo os lo recomiendo encarecidamente!

- CUT COPY: "MEET ME IN A HOUSE OF LOVE" DIR: TROUBLE HANDS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario