6 de junio de 2014

VIERNES DE FIESTÓN

     Parece que a los músicos franceses les ha dado por el funky y la música disco, aunque esta tendencia no es nueva porque ya cuando nuestro protagonista de hoy, Gilles Bouquet alias Mr. Flash, fuese el primer fichaje del sello Ed Banger allá por 2003 gustaba de producir este tipo de ritmos, y por supuesto no era el único. Ahora, más de diez años después, publica su segundo álbum de estudio, "Sonic Crusader", y nos lo adelanta con este infeccioso tema que no te dejará parar los pies quietos.
     Ya sabéis también que los viernes suele haber fiestas en Videoterapia y desde luego la de hoy puede considerarse una de las más locas que por aquí hemos tenido. Una casa extraña donde las deformaciones, las transmutaciones y la ubicuidad de sus habitantes te harán pasar un rato entretenido. Espero que tengáis un estupendo fin de semana y que seáis felices.

- MR FLASH: "MIDNIGHT BLUE" DIR: PENSACOLA


2 comentarios:

PETER dijo...

Me ha parecido divertido el video con esa fauna de fiestuqui. La canción, por supuesto que me ha gustado, más que el video. Es fresca y bailable.
Buen Fin de semana.
Besos.

Carlos B dijo...

Vaya!! Pensaba que esta semana no iba a recibir ni un solo comentario. Menos mal que quedan Peter y Rocío por ahí porque el panorama es desolador. A mi me encanta esta canción Peter, me da buen rollo, aunque también es verdad que no cuentan nada nuevo. Y qué más da?? Feliz finde para ti también.

Publicar un comentario