10 de junio de 2014

MARTES DE TERRORISMO MEDIOAMBIENTAL

     Hoy vamos a hablar de uno de los grupos más importantes de la historia de la música alemana, el dúo Modern Talking. Formado por el cantante Thomas Anders y el productor Dieter Bohlen, se hincharon a vender discos en todo el mundo, menos en Estados Unidos, en la década de los ochenta, aunque su música y estilo en mi opinión, y a sabiendas de que esto me puede costar un disgusto con alguno de los habituales, son bastante prescindibles y predecibles. A pesar de esto tengo que reconocer que alguno de sus singles, como este que nos ocupa y que fue el primero de todos, marcaron parte de mi vida y de la de todos nosotros, y además que una copia de él descansa en mis estanterías de discos. El mayor problema de este combo de synthpop descafeinado es la excesiva uniformidad de su producto y no es fácil distinguir entre una canción y otra, aunque ello no fue impedimento para que triunfasen y estuvieran permanentemente en puestos de liderazgo en las listas de éxito de medio mundo.
     Ahora viendo el vídeo de esta canción, incluida en el disco "The 1st Album" (1985), y otros muchos de los que tienen, uno puede llegar a saber quienes fueron los responsables, junto a la protegida de Bohlen, C. C. Catch, que aparecía hace pocas semanas por aquí, los responsables del aumento imparable del agujero de la capa de ozono, ¡Tanta laca no puede ser buena! Además el vídeo, modo ironía:on, es un derroche de efectos especiales y recursos visuales sin parangón en la historia del género. Por cierto se rumorea que el productor nunca cantó en el grupo y eso se le nota también en este videoclip, ¡Qué no acierta ni una! Bueno de todas maneras supongo que alguno disfrutaréis y otros me odiaréis por esto. Os quiero a todos igual.

- El dúo (por cierto que alguien revise esta traducción por Dios):  http://es.wikipedia.org/wiki/Modern_Talking

- MODERN TALKING: "YOU'RE MY HEART, YOU'RE MY SOUL" DIR: MIKE LECKEBUSCH


6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja... Bravo!! <3

DJ Farrow dijo...

Predecibles sí. Prescindibles nunca.
Unos magos de la melodía, y los mayores exponentes del extraordinario poder del falsete en la música disco pop.
El vídeo no puede ser más aburrido.

Frw

Rocío dijo...

¡Cómo te vamos a odiar por esto! musicalmente




La canción es lo que es pero... ¡quien no la haya bailoteao que tire la primera piedra! ¡cómo te vamos a odiar por ponernos esta "joyita"! : ese humillo y ese moreno que quiere hacerse el enigmático con más "eyeliner" que, que, que... y ese rubio disfrutando como solo él sabe con cada punteo...




Rocío dijo...

¡Uy, se me coló la primera frase!
Bss

DJ Farrow dijo...

Aquí también puse un comentario y se ha esfumado... joder.

Carlos B dijo...

;) Javi!!
El rubio es un disfrutón Rocío y el otro un creído jajaja-
Joer Farrow pues no se lo que pasa con tus comentarios no se que es lo que haces jajaja. Lo pongo porque tu comentario en este post, en el que además se te menciona subliminalmente es imprescindible. He puesto la versión de móvil pero es que no se ve bien, no está bien optimizada así que creo que la voy a volver a quitar. Ahí va tu comment de antes:

DJ Farrow dijo... Predecibles sí. Prescindibles nunca.
Unos magos de la melodía, y los mayores exponentes del extraordinario poder del falsete en la música disco pop.
El vídeo no puede ser más aburrido.

Frw

Publicar un comentario