11 de junio de 2014

MIÉRCOLES LONDINENSE

     El segundo álbum del grupo londinense Cymbals, "The Age Of Fracture", es un compendio nostálgico de décadas pasadas, la de los ochenta y también la de los noventa. Su nuevo single es un ejemplo perfecto de su estilo y también del amor que sienten por su país vecino, arrancándose incluso con algunas estrofas en francés. Aunque la crítica ha ofrecido una de cal y otra de arena, a mi particularmente me gusta mucho esta canción y espero que a vosotros también.
     La ciudad de Londres es la inspiración del vídeo que la acompaña y nos muestra la populosa capital del Reino Unido en todas las fases del día, 24 horas de actividad imparable. La estructura narrativa del mismo tiene su miga e intenta transmitir una sensación de vitalidad pero también de rutina y hastío, aunque consigue gracias a una excelente fotografía convertir la cotidianidad en algo muy atractivo y lucido.¡La vida en la metrópoli es así!
 
- CYMBALS: "THE END" DIR: MATTHEW REED
 

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo refleja con bastante fortuna la vertiginosa rutina del día a día en una macrociudad como Londres, tanto de las actividades laborales como de ocio de sus habitante, acercándose por momentos en un publireportaje.

La canción tiene sus momentos altos y más bajos, con algunos momentos cool, otros donde se les escapa de las manos el control melódico del tema, y ese excesivo metraje que no le hace demasiado favor a la canción, al igual que ese extraño guiño al francés.

Frw

Carlos B dijo...

Pues a mi el francés siempre o casi siempre me gusta Farrow, y me refiero al idioma jeje. Esta canción me gusta y el vídeo me mola porque en el fondo es bastante crítico y además de enseñarnos Londres nos dice lo monótonas que son las rutinas diarias en una gran ciudad.

Publicar un comentario