8 de junio de 2014

DOMINGO EQUINO

     Acabamos la semana tal y como la empezamos, con producto sueco, aunque en esta ocasión es algo más afín al paradigma musical sueco, y además cantado en su propio idioma. Estoy hablando del dúo afincado en Estocolmo 1987 que acaba de publicar este single y que parece que de momento tampoco tienen álbum.
     El vídeo es otra de esas bellezas más que realiza el cotizado director Marcus Söderlund, habitual de este blog, que narra en esta ocasión y en un perfecto blanco y negro la preciosa relación de amistad que se establece entre un caballo y un adolescente. Feliz domingo.
 
- 1987: "MICHELLE" DIR: MARCUS SÖDERLUND
 

2 comentarios:

Rocío dijo...

La canción me resulta fría, no especialmente emocionante ( y no es por el idioma sueco -me encanta todo lo que se cante en otros idiomas- aunque tenga una fonética durilla), sin embargo, el conjunto es muy calmado y bonito: los dos personajes, la fotografía, la cámara lenta...

Carlos B dijo...

A mi si me gusta la canción Rocío y el sueco no me suena mal. El vídeo me parece muy chulo también. Cómo tu por aquí un domingo???

Publicar un comentario