27 de junio de 2014

VIERNES EN LA INMENSIDAD

     Si soy sincero había perdido ya un poco el interés y la fe en el grupo de hoy, Crystal Fighters, después del bajón que a mi parecer habían dado en su segundo álbum, "Cave Rave" (2013) y que tanto les distanciaba de la frescura y emociones que me transmitía su debut, "Star Of Love" (2010), parece que se han decantado por la parte más festiva y más cercana a la pista de baile en este nuevo single que acaban de publicar. Me gusta el giro y los devuelve a mi reproductor en espera de que sus próximos temas sigan por esta senda, aunque parece que esto solamente es un divertimento veraniego y que de momento no hay disco a la vista. ¡Bien por el verano!
     El vídeo nos traslada al universo, plagado de estrellas y de entes cuasi gaseosos y también de reminiscencias africanas. Un mundo tan lejano y cercano a la vez que se dibuja en colores y nos transporta a otras galaxias. La banda siempre fueron habituales de esta humilde morada, como podéis comprobar pinchando aquí, aquí, aquí y también aquí, por si os aburrís el fin de semana. Yo no creo que lo haga porque esta noche tengo de nuevo cita con Salvador Tóxico en las fiestas de Usera, es gratis así que animaros y dadme un toque que no os aburriréis fijo. ¡Besos!!
 
- CRYSTAL FIGHTERS: "LOVE ALIGHT" DIR: RON HEPPELL
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario