12 de junio de 2014

JUEVES PARISINO

     Nos trasladamos de gran ciudad y cruzamos el Canal de la Mancha para visitar París de la mano del dúo londinense Labyrinth Ear. La música que facturan los misteriosos Tom y Emily transita por terrenos experimentales y algo psicodélicos, que según su propia biografía promocional está influenciada por las BSO clásicas, la word music y la electrónica más vintage. Acaban de publicar su álbum de debut "The Orchid Room" tras un par de EP's y desde luego originalidad no les falta, habrá que ver como la recibe el público. A mi de momento me resulta difícil pero a la vez atractiva.
     Si ayer contemplábamos la vida de la ciudad de Londres en el vídeo de Cymbals, hoy es el turno de la fotogénica capital francesa, y lo hacemos desde el punto de vista de una joven que parece que ha pasado a mejor vida y se dedica a pasear por los sitios que frecuentaba cuando se encontraba entre los vivos. En realidad esto es la excusa para mostrarnos la belleza de la ciudad y su monumentalidad manifiesta. Yo desde luego siempre he sido un enamorado de París y aunque sea solamente por ello he disfrutado de este vídeo. Espero que por lo menos os sirva como paseo turístico, aunque su protagonista tenga poco que contar ya.
 
- LABYRINTH EAR: "URCHIN" DIR: SÉBASTIEN RIPPON
 

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Efectivamente, un estilo experimental, monótono y algo arriesgado que no es fácil de digerir, con un indisimulado aroma a Bjork que me inquieta sobremanera.

Quizás por el personaje que soporta el hilo argumental del vídeo, el cotidianismo parisino resulta mucho más poético, enigmático y espectral que el mundanal vértigo que disfrutamos en el vídeo sobre Londres de ayer.

Frw

Carlos B dijo...

Sí Farrow, la verdad es que es durillo este tema pero la ciudad está retratada de forma genial. A mi es que sinceramente me parecen incomparables y desde luego me quedo con París.

Publicar un comentario