18 de junio de 2014

MIÉRCOLES DE MODELEO

     La banda de Los Angeles Foster The People vuelven con un esperado segundo álbum, "Supermodel", que intentará revalidar el éxito obtenido por su debut, "Torches" (2011). Parece que en este nuevo trabajo han abandonado parte de las bases electrónicas que adornaban el citado disco para decantarse por una estructura más orgánica y cercana al pop clásico, alejándoles un poco de las comparaciones a las que estaban acostumbrados con grupos como Friendly Fires o Two Door Cinema Club. Podéis constatar su evolución viendo dos excelentes vídeos que ya reseñamos aquí y aquí. ¡No os los perdáis!
     El single que nos ocupa, el tercero hasta el momento, viene acompañado de uno de esos vídeos irónicos y cómicos a los que nos tienen habituados. Aunque a mi esta vez más que risa me produce terror porque trata de forma directa y sin pelos en el objetivo el mundo esclavizado por la estética y la apariencia física que rodea la pasarela de la moda, utilizando la figura de una modelo sin escrúpulos que arrasa por donde pasa para convertirse en la más adorada. ¡Y es literal!

- FOSTER THE PEOPLE: "BEST FRIEND" DIR: BREWER


2 comentarios:

Rocío dijo...

Conservan cierto ramalazo a Two Door Cinema Club. En cuanto al vídeo, a mí también me produce repelus, sobre todo cuando aparece la imagen deformada del cuerpo y la cara de la modelo ...

Carlos B dijo...

Bueno Rocío sinceramente ya quisieran parecerse a ese grupazo que nombras. Lo que pasa es que la voz recuerda bastante sí. De todas maneras el vídeo mola y el concepto y la ironía también.

Publicar un comentario