Nos trasladamos de gran ciudad y cruzamos el Canal de la Mancha para visitar París de la mano del dúo londinense Labyrinth Ear. La música que facturan los misteriosos Tom y Emily transita por terrenos experimentales y algo psicodélicos, que según su propia biografía promocional está influenciada por las BSO clásicas, la word music y la electrónica más vintage. Acaban de publicar su álbum de debut "The Orchid Room" tras un par de EP's y desde luego originalidad no les falta, habrá que ver como la recibe el público. A mi de momento me resulta difícil pero a la vez atractiva.
Si ayer contemplábamos la vida de la ciudad de Londres en el vídeo de Cymbals, hoy es el turno de la fotogénica capital francesa, y lo hacemos desde el punto de vista de una joven que parece que ha pasado a mejor vida y se dedica a pasear por los sitios que frecuentaba cuando se encontraba entre los vivos. En realidad esto es la excusa para mostrarnos la belleza de la ciudad y su monumentalidad manifiesta. Yo desde luego siempre he sido un enamorado de París y aunque sea solamente por ello he disfrutado de este vídeo. Espero que por lo menos os sirva como paseo turístico, aunque su protagonista tenga poco que contar ya.
- LABYRINTH EAR: "URCHIN" DIR: SÉBASTIEN RIPPON
2 comentarios:
Efectivamente, un estilo experimental, monótono y algo arriesgado que no es fácil de digerir, con un indisimulado aroma a Bjork que me inquieta sobremanera.
Quizás por el personaje que soporta el hilo argumental del vídeo, el cotidianismo parisino resulta mucho más poético, enigmático y espectral que el mundanal vértigo que disfrutamos en el vídeo sobre Londres de ayer.
Frw
Sí Farrow, la verdad es que es durillo este tema pero la ciudad está retratada de forma genial. A mi es que sinceramente me parecen incomparables y desde luego me quedo con París.
Publicar un comentario