15 de octubre de 2015

JUEVES GATUNO

     ¿Cuántos vídeos de gatos veis al día? Las redes sociales, fundamentalmente Facebook, están plagadas de recopilaciones de imágenes y vídeos caseros de estos animales, difundiéndose y diseminándose como las plagas bíblicas. No es para menos, porque las travesuras y reacciones de estos animales fascinantes no dejan nunca de sorprender y divertir, no tenéis más que ver las de los protagonistas de este estilizado vídeo, y sobre todo de su estrella principal, para saber de lo que hablo. ¡Eso es amor a la música!
     Los directores de este trabajo deben saber también la atracción magnética que producen estos felinos y la han aprovechado de manera inteligente y a la vez sencilla. La música corre a cargo del grupo holandés, de nombre impronunciable, De Jeugd Van Tegenwoordig, formado por tres MC's y un DJ y productor, que se animalizan para la ocasión. Sus composiciones son una curiosa mezcla de hip-hop y electrónica y sus letras se caracterizan por la ironía, el humor y los juegos de palabras, utilizando en muchas ocasiones expresiones procedentes de otros idiomas. Son muy conocidos en su país y están a punto de publicar su quinto álbum, "Manon", al que da nombre este primer single de adelanto. A mi me encantan los gatos así que lo he disfrutado mucho, espero que sea también vuestro caso.

- DE JEUGD VAN TEGENWOORDIG: "MANON" DIR: LERNERT & SANDER


3 comentarios:

Rocío dijo...

¡Hola, he vuelto! Ya ves lo que he tardado en entrar al trapo...
Tú crees que la disfrutamos y la vivimos pero... ¡¡eso sí es vibrar con la música!!
Es curioso también ese uso de palabras de otras lenguas. : )

DJ Farrow dijo...

Una chulada de vídeo, super sencillo pero muy entretenido, y la canción es super bailable y divertida. Molan. Lástima que con ese nombre nadie va a poder reconocerles fuera de Holanda.

Carlos B dijo...

Rocíoooo!! Ya sabía que no podrías resistirte...Era tu cebo!! El vídeo es total y los gatos más. La verdad es que es un descubrimiento este grupo Farrow, habrá que escuchar algo más. El nombre es como si quisieras cambiar el de "Murciano Tota" jajaja.

Publicar un comentario