25 de octubre de 2015

DOMINGO FUTURISTA

     Los estadounidenses Yacht piensan que el futuro debería ser más "cool" y por eso han llamado así a su nuevo álbum. El primer single, que da nombre a este trabajo, se presenta con un vídeo lleno de imágenes aparentemente futuristas, tecnología puntera que nos hará la vida diferente, aunque precisamente ellos no parecen demasiado contentos con ella y realizan una parodia de la misma. ¿Y vosotros qué pensáis del futuro?

- YACHT: "I THOUGHT THE FUTURE WOULD BE COOLER" DIR: EUGENE KOTLYARENKO


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo es una chulada, y la canción me encanta, mucho más atractiva que los temas que había escuchado de la banda... visualmente es muy atrayente y no abandonan el humor en esta parodia, aunque podrían haber ido mucho más allá en esa crítica velada a la dependencia a los dispositivos y a la nueva esclavitud generada en torno a la nueva era electrónica que acabará ahogando a más de uno.

Carlos B dijo...

Pues te pasa igual que a mi, nunca me había terminado de llegar este grupo y sin embargo esta canción me parece muy buena. ¿Ves como no está perdida la esperanza en USA?? Y en cuanto al vídeo es verdad que tenían que haber puesto más ejemplos y dar más caña!!

Publicar un comentario