5 de octubre de 2015

LUNES BONDADOSO

     El vídeo de hoy podría haber estado incluido sin duda en el monográfico dedicado a la mezcla de imagen real y animación que tuvimos la semana pasada. Se trata del nuevo single del líder y cantante de la banda danesa Whomadewho, Tomas Høffding, que a lo tonto con este proyecto paralelo, llamado Bon Homme, y para no ser menos que Tomas Barfod, su prolífico compañero de banda, está a punto de publicar su tercer álbum, "Seven Dreams Of Fire". Para complementar su excelente voz ha contado en esta ocasión con la artista y cantante de dulce registro vocal Lydmor, que publicaba su segundo álbum, "Y",  tan solo hace unos meses. El resultado, en mi opinión, no puede ser más acertado.
     El vídeo también podríamos catalogarlo es ese subgénero tan de moda que es los clips con bailecito incluido, y en él nos encontramos al propio Høffding más crooner que nunca, vestido de riguroso negro, con sombrero incluido y dándonos unas pequeñas lecciones de danza. La verdad es que el tipo tiene carisma y una voz capaz de dar mucho de si, desde el registro grave que muestra aquí hasta el falsete tan característico que utiliza en la banda madre. ¡Espero que tengáis una buenísima semana y cuidado con las cosas que hacéis por amor!

- BON HOMME FEAT. LYDMOR: "THINGS WE DO FOR LOVE" DIR: JONAS BANG, FIE LINDHOLM, BON HOMME Y LYDMOR

 

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Entiendo que en parte hayan pretendido ilustrar con el vídeo la letra de la canción, pero el ridículo bailecito resta encanto a este tema tan sugerente y cantado con tanta elegancia. Con imágenes nocturnas en bucle como las escenas finales habría quedado mucho mejor.

Frw

Carlos B dijo...

Pues a mi me parece que el bailecito tiene mucho punto Farrow, y yo creo que él debe ser un poco payasete, así que lo hace muy bien. En cualquier caso la canción me encanta!!

Publicar un comentario