30 de octubre de 2015

VIERNES ARRASTRADO

     Segundo temazo para la pista de baile, el primero podéis recordarlo pinchando aquí, que nos entrega el productor Gilligan Moss, originario de Chicago y residente en New York. La filosofía es la misma, no obstante pertenecen ambos a su EP "Ceremonial", mezcla sutil de música dance con ritmos tribales, aunque el resultado es original y no resulta tan obvio como el etno-dance tan típico de los noventa. En cualquier caso ambos temas son buenos trabajos y yo ya estoy esperando a que se decida a publicar un álbum al completo.
     También se nota de nuevo la mano del director Oscar Hudson en este segundo trabajo, ese surrealismo, que a mi parecer estaba más logrado en la entrega anterior, pero que aquí también queda resultón. Pareciera que a alguno le gusta más bailar en el campo y en solitario que en el típico club de moda, ¿será esto una crítica?, y hubiese que arrastrarlo por todos los medios a él, aunque también es verdad que también vemos que a otros hay que arrastrarlos para sacarlos. ¡Yo casi me veo más en esta segunda opción! Espero en cualquier caso que este fin de semana de muertos, celebréis la vida de cualquier manera, y si es bailando pues mejor que mejor.

- GILLIGAN MOSS: "CEREMONIAL" DIR: OSCAR HUDSON


No hay comentarios:

Publicar un comentario