28 de octubre de 2015

MIÉRCOLES DE SECUESTRO

     Bajos gruesos, voces predestinadas para cantar disco-funk e intensa brevedad, son las características más destacables del nuevo trabajo de Dinamo Azari, que inicia así una carrera en solitario y fuera de la formación que dio a conocer su talento Azari & III. Este productor canadiense anuncia álbum para principios del año que viene, "Estranged", y para su single de adelanto ha contado con la colaboración de las voces de Fritz Helder y Starving Yet Full, que ya dejaron su impronta en la anterior formación. Vamos que el único que falta en este nuevo proyecto es Alixander III.
     El vídeo narra un secuestro múltiple con una capacidad de síntesis inaudita, con su violencia explicita y sus pistolas, los inevitables Síndromes de Estocolmo, el estado de shock de las secuestradas con sus miradas inequívocas, y por supuesto una casa que es un escenario de lujo para un secuestro en toda regla, de los de sacar bien de pasta. ¡Afortunadamente todo queda en susto!

- DINAMO AZARI: "VICTIM" DIR: GIGI BEN ARTZI Y GIVON SNIR


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Genial el tema con ese sonido y muy interesante el vídeo. Morbo e intriga para aderezar la tensa calma del extraño secuestro en esa lujosa mansión.

Carlos B dijo...

El conjunto está muy logrado, habrá que estar muy pendiente Farrow!!

Publicar un comentario