12 de octubre de 2015

LUNES DESFIGURADO

     Irreconocible ha quedado el centro vacacional británico por excelencia, Blackpool, en este vídeo del dúo de Leicester Lusts, los hermanos Andy y James Stone. De esta ciudad comparable a Las Vegas en versión europea y decadente como ella sola se ha rescatado probablemente su única parte interesante, las luces nocturnas, y es que vienen al pelo para su pop psicodélico y para este nuevo single que están promocionando, "Illuminations", que además da título a su álbum de debut. ¡Disfrutad de este lunes festivo!

- LUSTS: "ILLUMINATIONS" DIR: YOUTH HYMNS


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Me parece alucinante cómo han aprovechado todas las posibilidades de los juegos de luces de Blackpool. Lástima que la canción de Lusts sea algo aburrida. Que no se entere U2 de la técnica, que seguro que la querrá utilizar, creo que les pega bastante a sus temas, aunque seguro que los caretos de los amigos de Bardem saldrían mucho más en el vídeo.

Carlos B dijo...

Jajaja!! Ahí aprovechando para publicitar las fobias Farrow!! A mi esta canción me gusta y mucho y las luces de Blackpool están mucho mejor así tratadas que al natural, ¡te lo aseguro!!

Publicar un comentario