14 de octubre de 2015

MIÉRCOLES EN EL CONVENTO

     Unos cuantos meses ha tardado el dúo canadiense Purity Ring en dotar de imágenes al primer single de su segundo álbum, "Another Eternity", publicado en marzo. Formado por la cantante Megan James y el músico y productor Corin Roddick, suscitaron un gran interés con su excelente debut, "Shrines" (2012), y recibieron excelentes críticas de los medios especializados, como la sacrosanta Biblia indie, la revista digital Pitchfork, que por cierto ha sido adquirida por el grupo editorial Conde Nast, así que veremos si continúa siendo tan alternativa, ¡esperemos que sí!
     La espera ha merecido la pena, Young Replicant, alias tras el que se esconde el director Alex Takacs, realiza un sorprendente y magnífico video de ambientación histórica, que aborda el tema de la renovación vital, el renacimiento y la reencarnación. Con un pulso narrativo brillante, una fotografía impecable y unas interpretaciones actorales inmejorables, este trabajo se convierte en una de esas obras que merece la pena no desperdiciar. Por cierto inauguramos también plataforma, "Music", el nuevo invento de los de la manzanita, espero que no sea cada vez más difícil acceder a los vídeos "promocionales" con tanta guerra de exclusividad... Podéis ver un par más de esta banda pinchando aquí.

- PURITY RING: "BEGIN AGAIN" DIR: YOUNG REPLICANT

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo está cuidadísimo, parece sacado de alguna de las series históricas tan de moda que proliferan en la televisión actualmente. La canción y el estilo me encantan... esa electrónica ambiental tan elegante es muy Chvrches!!!!

Frw

Carlos B dijo...

Más quisieran los Chvrches haber hecho un vídeo así para la presentación de su disco Farrow. A mi me parece una gozada total!!

Publicar un comentario