9 de junio de 2023

VIERNES DE SUSPENSE

      Después de varios adelantos, dos de los cuales podéis recordar pinchando aquí y aquí, se acerca la fecha prevista para el lanzamiento del segundo álbum de los hermanos australianos Amy y Josh Dowdle, el dúo Lastlings, que llevará por título "Perfect World" y estará en la calle el próximo 23 de junio. Los parámetros musicales que manejan no han variado demasiado, pero su electropop sencillo y pegadizo siempre ha merecido la pena.
     Se agradece y mucho que el grupo otorgue tanta importancia a sus videoclips promocionales y a lo tonto se están haciendo con una colección nada desdeñable. En esta ocasión, la cosa va de "thriller" y acción y, protagonizado por el miembro masculino del proyecto multiplicado por dos, nos sirve de nuevo, además, para dar un paseo por las calles de Tokio y por el tan fotografiado cruce de Shibuya. Podéis ver otros vídeos de la banda pinchando aquíaquí y aquí. ¡Feliz finde!

- LASTLINGS: "GRAVITY" DIR: RICO ZHANG

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El dúo no suena mal, hasta podrían aportar música a la banda de sonido de películas de thriller. Me gusta la voz de la cantante.
Al video le falta, en mi opinión, la aparición de la cantante, aunque sea como un cameo. O en alguna pantalla, cantando la canción. Pero está muy bien realizado, con gran producción, un notable uso de las cámaras.
Y una buena doble actuación, con esa persecución.

Saludos.

Carlos B dijo...

Tienes toda la razón Demiurgo, yo también he echado de menos la aparición de la hermana. El vídeo es muy entretenido sí y sus canciones están siempre bastante bien. Me alegro de que te guste. Un abrazo y feliz fin de semana.

Publicar un comentario