19 de junio de 2023

LUNES DE RECUPERACIÓN

      Parece que la artista e influencer francesa Adèle Castillon empieza a recuperarse de su ruptura amorosa con su compañero del dúo Videoclub, Matthieu Reynaud, y le canta a un nuevo amor en esta adaptación libre del tema publicado en 1983 por la artista italiana Nada, "Amore Disperato". Se trata de un perfecto tema electropop, en el que colabora de nuevo el músico Surkin, que no hace más que hacernos esperar con más ganas el álbum que no se decide a publicar.
     En el vídeo también se refleja ese cambio de actitud sentimental y se va de excursión con sus amigas a la caza de ese nuevo amor que ocupe su dañado corazón. Parece que lo encuentra y consigue embelesar, aunque. sinceramente, no creo que sea por sus dotes de baile. Seguimos preparándonos para el verano que se viene encima, calor y amor a partes iguales. Podéis ver otro par de vídeos suyos en solitario aquí y aquí o poner su nombre en el buscador para ver también su producción con Videoclub. ¡Feliz semana!

- ADÈLE CASTILLON: "ALABAMA" DIR: FRANCESCO PETRONI

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Está bien, no es una bailarina como alguna estrella del pop. Pero hace con cierta gracia esos pasos erráticos.
Me parece la parte más interesante de Videoclub, ese dúo que duró tan poco, con tan buen nombre.

Hay mucha vitalidad en la canción y en el video. Adele Castillon es una de las cantantes francesas que me gustan, agradeciendo a este blog el conocerlas.

Anónimo dijo...

No puede negar que fue parte del dúo. Estupendo tema. Saludos sintéticos.

Carlos B dijo...

Bueno la veo un poco desganada bailando Demiurgo jajaja. Pero bueno ella musicalmente me gusta bastante y sus tres canciones en solitario están genial. Bueno la música precisamente no es de ella, ni ahora ni con Videoclub, así qu algo tendrán que ver los chicos jeje.
Claro Edu, la voz es bastante significativa, pero también parece haber encontrado el músico que le ponga la base adecuada a sus canciones. La verdad es que los tres singles están fenomenal. Un abrazo, espero que mejores pronto.

Publicar un comentario