21 de junio de 2023

MIÉRCOLES COCINANDO

      El versátil artista canadiense, afincado en la actualidad en París, Jason Charles Beck, más conocido por el seudónimo de Chilly Gonzales, ha decidido homenajear a la lengua y cultura francesas en su nuevo álbum, "French Kiss", previsto para el próximo 15 de septiembre. Este inquieto músico, compositor, productor, guionista, actor y agitador cultural, entre otras especialidades, posee una variada discografía que incluye tanto álbumes pop, como de piano clásico o más enfocados al rap o el electropop, ¡en la variedad está el gusto! Su reputación le ha llevado a colaborar con artistas como, entre otros, Feist, Peaches, Boyz Noise, Jane Birkin, Drake, Jarvis Cocker o Daft Punk, junto a los que consiguió un Grammy a mejor álbum del año en 2014 por "Random Access Memories" (2013). Para este adelanto del nuevo trabajo ha contado con las labores compositivas de otro gran músico electrónico francés, Quentin Dupieux, alias Mr. Oizo, ¡un valor seguro!
     El vídeo que lo acompaña está enfocado en una de las facetas más importantes de la cultura francesa, la alta cocina, aunque la chef protagonista es bastante especial. El vídeo parece una tontada, pero el resultado está muy logrado, me hace mucha gracia y la actriz principal no puede ser más expresiva. ¿Una ratatouille? Espero que lo disfrutéis y si queréis más podéis ver otra de sus colaboraciones pinchando aquí.

- CHILLY GONZALES: "CUT DICK" DIR: DANIEL GEBHART DE KOEKKOEK

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Si un perro pudiera cocinar, contaría con la ventaja de tener un olfato más desarrollado que un cocinero humano. Aunque habría ver cual serían las preferencias culinarias de un perro.
Tiene su gracia el video.

Carlos B dijo...

Jajaja, yo creo que si pudiese cocinar se lo comería antes de llegar a sus comensales Demiurgo. A mi me parece muy divertido el vídeo, es sencillo pero original. Un abrazo.

Publicar un comentario